Mary Cruz Barrios
**El Cicpc se encuentra recabando todos los elementos de interés criminal que ayuden a establecer los hechos**
Luego de permanecer cuatro días bajo observación médica en la unidad de cuidados in-tensivos del Hospital Central de Maracay, un septuagenario falleció luego que presuntamente ingirió veneno.
Motivo por el cual los expertos en homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las pesquisas.
Extraoficialmente se conoció que la víctima respondía al nombre de Oswaldo Salomón Lozada, de 70 años de edad, quien habría ingerido la sustancia química aún por determinar el pasado domingo cuando se encontraba en su vivienda ubicada en la calle B, de la urbanización del Este, en el municipio Santiago Mariño del estado Aragua.
Según la información recabada por la fuente, al parecer este hombre estaba atravesando por crisis de depresión, lo que habría provocado que tomara la fatal decisión de acabar con su vida, no obstante, se esperan los resultados de las investigaciones para lograr esclarecer el hecho y determinar las razones por la que este hombre ingirió el veneno.
El cadáver de Lozada fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde previa notificación ante la fiscalía del Ministerio Público, los patólogos de guardia realizarían la autopsia de Ley.