21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió asfixiada dentro de un carro

|| Rodolfo Gamarra

Al parecer se quedó dormida tras haber ingerido licor y el monóxido de carbono causó el deceso

La zona fue acordonada

Una celebración entre amigos terminó en tragedia, cuando un grupo de personas se encontraban compartiendo unos tragos y una de las damas presente le dio sueño producto de la bebida, por lo que se fue a dormir dentro de uno de los carros y lo encendió con los vidrios arriba, presumiendo que el monóxido de carbono le produjo asfixia y más tarde la muerte. 

Los hechos se registraron en la calle Libertad Nº 51, en horas de la madrugada del pasado lunes, exactamente en el centro de Maracay, cuando Dulce Nailet Medina Alvarado, se encontraba en una celebración con unos amigos.

Medina Alvarado decidió irse a dormir dentro del carro que se encontraba con el motor encendido, cuando sus compañeros notaron su ausencia la buscaron, pero la hallaron sin signos vitales, presumiendo que la víctima murió por inhalación de monóxido de carbono.

ACORDONADA

De inmediato la celebración se tornó en tragedia, y sus compañeros de celebración llamaron a las autoridades, presentándose una comisión de la Policía del estado Aragua, quienes acordonaron el área hasta tanto llegaron los funcionarios de Homicidios del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes procedieron con las indagaciones preliminares entre los asistentes al lugar. El vehículo fue retenido como evidencia para realizar los peritajes necesarios.

NECROPSIA

Para saber realmente cuáles fueron las causas de este deceso, la necropsia que realizarán los expertos forenses del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Caña de Azúcar será vital, en la que se descartaría si una sobredosis de alcohol pudo haber sido la causa. Amigos y familiares estaban consternados por este lamentable deceso.

Los resultados de la necropsia serán vitales

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!