24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Thais Alfonzo prometió progreso para Ribas

||NP

Con la empresa privada taparon huecos en calle de Las Mercedes y recorrió el mercado de La Mora

Como parte de su estrategia para seguir capitalizando al electorado en el municipio Ribas en el estado Aragua, la candidata a alcalde por la Alianza Democrática, Thais Alfonzo, realizó una serie de actividades el pasado fin de semana, que incluyeron tapar varios huecos “traga carros” en las calles de Las Mercedes, así como un contacto permanente con los comerciantes del Mercado de La Mora.

Alfonzo, quien es diputada a la Asamblea Nacional por el partido Acción Democrática (AD), manifestó que gracias al apoyo de la empresa privada y en atención al llamado de los vecinos, procedieron a tapar varios huecos del sector Las Mercedes.

 “Estamos haciendo una campaña con hechos, llevando soluciones a los múltiples problemas de los victorianos quienes en estos últimos 12 años han tenido que vivir de gestiones municipales que solo han dejado atraso, abandono, cierre de comercios y empresas, hoy les decimos en la calle que vamos a rescatar al municipio Ribas, volveremos a vivir mejor”.

Desde el Mercado de La Mora, acompañada de candidatos a concejales y diputado por el Eje Este, llevó su mensaje de esperanza y compromiso, con miras a resultar victoriosa el próximo 21 de noviembre.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!