|| Agencias Nacionales
La menor notificó del hecho a su padre y abuela, pero hicieron caso omiso
Dos sujetos, identificados como José Sebastián Cortez Camacho, de 22 años de edad y Jesús Hernán Cortez Camacho, de 18 años de edad, fueron imputados por el Ministerio Público por el delito de abuso sexual a su sobrina de 10 años de edad. El hecho monstruoso ocurrió en la parroquia Santa Teresa, estado Miranda.
De acuerdo a las declaraciones de la víctima, había sido abusada por sus tíos en los últimos tres años, era sometida a realizar el acto sexual, amenazada. La menor notificó del hecho a su padre identificado como Ángel Alberto Martínez Camacho y a su abuela identificada como, Cela del Carmen Camacho, pero estos hicieron caso omiso.
Se conoció que el abuso sexual a la niña ocurrió bajo la complicidad del padre y la abuela; quienes también se encuentran a la orden de las autoridades. El Ministerio Público imputó a los hermanos Cortez Camacho por los delitos de violencia sexual agravada, en grado de continuidad y al padre de la víctima y a su abuela por el delito de omisión de abuso sexual.