28.8 C
Maracay
sábado 21, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cayó hábil estafador en Maracay

Embaucó a decenas de comerciantes con compra de locales

||Agencias Nacionales

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, anunció la detención de un hombre señalado de haber cometido varias estafas a comerciantes en la ciudad de Maracay, en el estado Aragua.

El detenido fue identificado como Eduardo Hernández Martínez de 37 años de edad, conocido con el apodo de “El Chino”. Hernández fue capturado luego de un arduo proceso de investigación y seguimiento de sus actividades delictivas, tras múltiples denuncias de comerciantes del estado Aragua, quienes habían sido víctimas de este hábil estafador. Su captura se produjo en la avenida Bolívar, con avenida Fuerzas Aéreas, municipio Girardot,

Rico manifestó mediante sus redes sociales que al efectuar las experticias documentales, sabuesos de la Policía Científica dieron a conocer que el sujeto se dedicaba a realizar compras en locales comerciales, al recibir el producto, les indicaba a los vendedores que regresaría a cancelar, cosa que no ocurría; afectando el patrimonio económico de sus víctimas. El aprehendido fue puesto a la orden de los tribunales competentes en la capital aragüeña, para su presentación en los plazos y condiciones que estipula la ley.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES