20.7 C
Maracay
viernes 7, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Los asesinaron de varias puñaladas

|| Fernan Hernández

En casos aislados, uno de los hechos se registró en FLA y el segundo en el municipio Ribas. El móvil al parecer fue resistirse al robo

Dos muertes violentas conmocionaron a los vecinos de los municipios Francisco Linares Alcántara (FLA) y José Félix Ribas en el estado Aragua, tras conocerse que los asesinos utilizaron armas blancas para quitarles la vida a sus víctimas, quienes al parecer opusieron resistencia para entregar sus pertenencias.

El primer caso se registró en el barrio Los Próceres, en Santa Rita, jurisdicción de FLA, cuando el señor Jesús Alberto Blanco Pedrá, al parecer se disponía a llegar a su casa el pasado 21 de septiembre, cuando presuntamente fue interceptado por sujetos desconocidos, que lo sometieron con un cuchillo para que entregara sus pertenencias. Se cree que al negarse decidieron apuñalarlo, lo que lo dejó gravemente herido.

Entre familiares y amigos le dieron los primeros auxilios y luego lo trasladaron hasta el Hospital Central de Maracay, pero tras ocho días de agonía en la Unidad de Cuidados Intensivos, falleció la tarde del pasado martes.

EN LA VICTORIA

Luis Gutiérrez falleció en el Hospital de La Victoria

El segundo caso se registró en el municipio Ribas, específicamente en La Victoria, cuando el señor Luis Enrique Gutiérrez, de 66 años, caminaba rumbo a su residencia por la avenida Victoria, pero desafortunadamente fue sorprendido por los maleantes.

Al parecer, los hombres amenazaron de muerte a Gutiérrez con un arma blanca para que entregara sus pertenencias.

Se presume que intentó huir y por eso lo apuñalaron. Con el apoyo de unos transeúntes lo trasladaron hasta el Hospital José María Benítez, pero falleció cuando era atendido en la sala de cirugía.

Comisiones de la Policía de Aragua realizaron un operativo en el sector para dar con los responsables, pero la acción fue negativa.

En ambos casos, la Base de Homicidios del Cicpc inició las investigaciones, de modo que con la ayuda de testigos y los elementos colectados en la escena del crimen, se pueda dar con la captura de los responsables de estos dos asesinatos que conmocionaron a los aragüeños.

SEGURIDAD

Residentes de Santa Rita y La Victoria, hicieron el llamado para reforzar la presencia policial, debido que algunos azotes pretenden imponer el terror en las calles, como tal, esperan un mayor patrullaje y labores de inteligencia para dar con los antisociales y presentarlos ante la justicia.

Los cadáveres de ambos hombres ya se encuentran en la morgue

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES