23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturaron a dos peligrosos azotes

||Agencias Nacionales

Dos supuestos antisociales fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el sector Guayabal del municipio San Joaquín del estado Carabobo.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Enrique Villegas Ochoa y Franklin José Villegas Ochoa.

El director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico, explicó a través de su cuenta de Instagram que luego de recibir varias denuncias de habitantes de la citada zona, manifestaban que en los alrededores del centro comercial Guayabal ocurrían hechos ilícitos, una comisión de la Delegación Municipal Mariara se trasladó al lugar para investigar el caso.

Al llegar, los detectives realizaron un despliegue en el que capturaron a dos sujetos señalados de cometer diversos delitos en el sector.

Durante el procedimiento, les fue incautado un facsímil, el cual supuestamente era utilizado para perpetrar fechorías en la comunidad.

Además, los individuos tienen antecedentes por porte ilícito de arma de fuego y hurto genérico común.

Posteriormente, fueron trasladados a los calabozos de la Delegación y su caso quedó a la orden del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones correspondientes.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!