21.9 C
Maracay
lunes 26, septiembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“El Malandro” estranguló a un hombre por $ 10

|| Agencias Nacionales / Foto Cortesía

El homicida fue capturado por funcionarios del Cicpc del estado Lara

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclareció el homicidio de José Antonio Gómez Amaro, ocurrido en horas de la mañana el pasado 19 de enero.

El hecho se registró en la calle 38, entre carreras 25 y 26, parroquia La Concepción, municipio Iribarren estado Lara.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Lara y la División de Criminalística Municipal Barquisimeto, realizaron arduos análisis telefónicos y experticias documentales en el lugar del hecho, que terminó con la identificación y captura del autor material e intelectual del crimen, Alexis Antonio Méndez Quero, de 42 años.

Las averiguaciones determinaron que la víctima tenía una deuda de 10 dólares con el aprehendido, quien era apodado “El Malandro”, informó Douglas Rico, director del Cicpc. Gómez citó a Méndez y le informó que no tenía el dinero, el victimario se enfureció generando una riña con José Gómez, que terminó con el estrangulamiento de Gómez.

Posteriormente, el homicida se apoderó del equipo móvil del infortunado y lo vendió en 10 dólares para resarcir la deuda.

Tras las investigaciones de campo, se conoció que alias “El Malandro” tenía registros por porte y ocultamiento de arma de fuego, hurto genérico común y comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara.

 

 

 

 

Las investigaciones ayudaron a esclarecer este crimen

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES