21.9 C
Maracay
lunes 26, septiembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturados dos asaltantes de clínicas

|| AN / Foto Cortesía

Dos integrantes de la banda “El Dominguito”, oriunda del estado Yaracuy, San Felipe, que se dirigían a cometer atracos a locales de salud en el centro de Barquisimeto, capital del estado Lara, fueron aprehendidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los capturados presentan amplio prontuario policial.

Se trata de Domingo Alberto Carrillo Contreras (38), apodado “El Dominguito” y Eleazar Antonio Gómez Pérez (36), conocido como “El Enano”.

Gómez Pérez tiene expediente por el delito de robo agravado y fuga, robo de vehículo y secuestro. Carrillo Contreras tiene expediente por robo genérico y drogas en la delegación de Yaritagua (San Felipe).

“El Enano” fue apresado cuando se encontraba en la calle nueve con carrera 24 en la vía pública, parroquia Catedral, municipio Iribarren el pasado viernes 12 de agosto; por su parte, “El Dominguito” cayó cuando cruzaba la autopista Cimarrón Andresote, adyacente al peaje El Cardenalito el mismo día.

En el procedimiento recuperaron un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color verde, una motocicleta marca Skygo, color negro, y un arma de fuego de fabricación no industrializada.

El procedimiento quedó a cargo de las Fiscalías Primera y Décima del Ministerio Público en el estado Lara.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES