26.9 C
Maracay
martes 21, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Pablo López ponchó a 10 contrarios y Mellizos vapuleó a Marineros

El dominicano Manny Margot bateó un doble productor de tres carreras dentro de un racimo de cinco anotaciones ante el as de Seattle Logan Gilbert en el primer inning, y los Mellizos derrotaron ayer 11-1 a los Marineros para ganar su quinta victoria en fila.

Pablo López (4-2) lanzó hasta el séptimo y propinó 10 ponches. El derecho venezolano salió victorioso por apertura consecutiva.

Ryan Jeffers y Max Kepler conectaron sendos jonrones y remolcaron dos carreras, el puertorriqueño José Miranda anotó tres veces al dar dos hits y Margot igualó su récord personal con cinco impulsadas para los Mellizos (22-15), que ganaron por 15ta vez en sus últimos 17 juegos.

El duelo de dos abridores de renombre en la Liga Americana no se materializó. Gilbert (3-1) dio un boleto al iniciar el juego y le conectaron cinco hits ante los primeros ocho bateadores.

Ahora Pablo López está completamente recuperado y libre de ese inicio de zafra dubitativo. Durante sus últimas dos salidas acumula 12.1 episodios en los que apenas ha concedido dos anotaciones con 18 ponches. Ambas las ganó.

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 3-0. El mexicano Luis Urías de 3-1.

Por los Mellizos, el dominicano Carlos Santana de 4-2, una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Willi Castro de 4-1.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!