28.9 C
Maracay
lunes 27, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ocho personas fallecieron en siniestro aéreo en el estado Zulia

|| César Méndez Campero

Un lamentable saldo de siete personas fallecidas fue el resultado de un accidente aéreo ocurrido la tarde de ayer en el estado Zulia, reportaron autoridades de la región.

La avioneta modelo BSK- Air 200, siglas YV3296, piloteada por el capitán Bernardo Azócar (quien perdió la vida en el siniestro), había salido por la pista del aeródromo, del Aeropuerto Internacional de “La Chinita” en la entidad zuliana, aproximadamente a las 3:30 de la tarde con destino hacia la isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta.

De acuerdo con la minuta emitida Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), además del piloto, otras siete personas viajaban a bordo de la aeronave. Todos perdieron la vida, según el reporte oficial.

Los pasajeros fallecidos respondían a los nombres de: Federico Wolter, Paula Homez, Germán Wolter, Hilda Rincón, Laura Prieto y los menores Germán Wolter y Mia Wolter. Se pudo conocer que los miembros de esta famila eran los propietarios de la empresa Laticon.

La información que aportó el técnico de información aeronáutica que estaba de guardia, refirió que la avioneta perdió comunicación aproximadamente a 25 millas náuticas, cerca de las 4:30 de la tarde, momento cuando se precipitó a la altura de la bahía de El Tablazo, al noreste del lago de Maracaibo, en el municipio Miranda del estado Zulia.

Las personas a bordo fueron identificadas como:
Piloto Bernardo Azúcar
Federico Walter
German Walter menor de edad
Mía Walter menor de edad
Paula Homer
German Walter
Laura Prieto
Hilda Rincón

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!