21.2 C
Maracay
domingo 2, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturado un homicida en Valle de la Pascua

|| AN / Foto: Cortesía

José Antonio Meza Gómez (33), fue hallado sin vida en el sector Brisas del Norte, parroquia Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante, estado Guárico la mañana del siete de agosto, de inmediato, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de este municipio realizaron las pesquisas pertinentes logrando detener uno de los autores del hecho.

El capturado quedó identificado como Joel Argenis Brizuela Figueroa (39), alias “Joelito”; este junto a José Alberto Brizuela Figueroa (37), apodado “Pereto”; Wilber José Ontiveros Gamarra (23) y un cuarto hombre aún por identificar, todos por detener; sostuvieron una confrontación con la víctima, debido a que se encontraba bajo los efectos del alcohol y molestaba a las personas.

Los investigados interceptaron a la víctima en una zona con poca iluminación y le quitaron la vida, utilizaron para tal fin botellas de vidrio y objetos contundentes, luego trasladaron el cadáver hasta el lugar donde fue encontrado.

La detención del homicida se realizó en el sector La Púa, parroquia Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante, estado Guárico.

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES