|| Rodolfo Gamarra / Fotos Cortesía
Se trataba de un hombre que tenía las manos atadas y presentaba heridas por arma de fuego
Funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), adscritos al Centro de Coordinación Policial Mariño III, localizaron el cadáver de un hombre, en la avenida Intercomunal Santiago Mariño, sentido Maracay, sector Sorocaima III, municipio Mariño, estado Aragua.
El cuerpo fue hallado a las 11:30 de la noche del pasado martes, mientras una comisión de funcionarios de la PBA, realizaba labores de patrullaje nocturno en la zona, cuando a la distancia lograron divisar el cuerpo de una persona de sexo masculino, que se encontraba maniatado y con múltiples impactos de bala en el cuerpo.
Los efectivos policiales procedieron con el resguardo de la zona y realizaron los enlaces con el personal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), División Homicidios, quienes llegaron al lugar y recabaron elementos de interés criminalístico y realizaron el levantamiento del cadáver. En el lugar se colectaron dos conchas de balas calibre 9mm.
La víctima no pudo ser identificada, debido a que no portaba documentos. El móvil que se maneja hasta ahora es la venganza. Del occiso se pudo conocer que era de contextura delgada, piel morena, cabello corto, cara ovalada, ojos pequeños y portaba como vestimenta un pantalón color gris con verde.
El cuerpo fue trasladado al Servicio de Medicina Forense en Caña de Azúcar, para la necropsia de ley.