29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Desmantelada Banda de “El Angelito”

|| Agencias Nacionales

Mantenían azotado el sector Farinachi, calle Rómulo Gallegos

Funcionarios del Cicpc, Delegación Municipal Maracay, lograron desmantelar a la peligrosa banda de “Los Angelitos”, luego de dar captura a sus cinco integrantes. Los señalados se dedicaban a la venta de drogas y sustancias estupefacientes en la parroquia Samán de Güere, municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Por el delito de distribución y comercialización de sustancias psicotrópicas, fueron detenidos Argenis David Gámez Depablos (30), Ángel Gerardo Guerrero Ramos (33), Brayan Emiliano Freda Mendoza (25), Carolina Alexandra Castro Castillo (29) y Ramkyce Oswaldo Parra Martínez (29), quienes mantenían azotado el sector Farinachi, calle Rómulo Gallegos.

Luego de realizar minuciosas investigaciones, se conoció que este grupo delictivo comercializaba la droga las 24 horas del día a jóvenes y personas mayores, por lo que afectaban de forma negativa la seguridad de los habitantes y transeúntes del lugar.

En el procedimiento se incautaron 24 envoltorios de crispy y se colectaron como evidencias 51 bolsas plásticas de cierre fácil transparente (vacías), dos balanzas electrónicas, ocho celulares Xiaomi, Samsung, Alcatel, Vivo; un Ford, Festiva, año 1994, placas AC482TK y una Empire, EK Xpress 150, sin placa visible.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 19° del Ministerio Público del estado Aragua.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!