26.9 C
Maracay
lunes 28, noviembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Por violencia en contra de una menor fue detenido hombre en Valencia

|| AN

Jhosbel José Caldera Díaz fue aprehendido por los funcionarios de la Policía Municipal de Valencia en el barrio Antonio José de Sucre, ubicado en la parroquia Miguel Peña de la ciudad, presuntamente por agredir física y verbalmente a su hijastra.

Antes de la captura, los oficiales realizaban un taller informativo sobre el maltrato y el abuso infantil en el colegio de la comunidad, con el objetivo de orientar y sensibilizar a los estudiantes y maestros, cuando una niña confesó en plena conferencia que su padrastro la golpeaba y la insultaba.

De inmediato una comisión de la Unidad Especializada del Niño, Niña y Adolescente (Uenna) y al Servicio de Policía Comunal, en conjunto con el equipo de integrantes del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna), se dirigieron a la vivienda del presunto agresor infantil, le pusieron las esposas y lo montaron en una patrulla.

Se conoció que en la casa de Caldera viven cuatro hermanos de la víctima con edades comprendidas entre los 2 y 13 años. Los uniformados temen que estos menores también hayan sido víctimas de violencia intrafamiliar, por lo que remitieron el caso al Ministerio Público para que el detenido sea investigado. Se supo que ya había una denuncia por violencia en contra del detenido.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES