|| Rodolfo Gamarra / Foto Cortesía
La víctima sufrió quemaduras de más del 65% de su cuerpo, estaba recluido en un hospital en Caracas desde el pasado 4 de octubre y falleció el pasado domingo
Un hombre identificado como Alfredo Antonio Chirino, de 60 años de edad, fue a encender una cocina y esta explotó, lo que le causó heridas de gravedad en el 65% del cuerpo. El hecho ocurrió el pasado 4 de octubre en un anexo de la iglesia San Martin, donde vivía, en el centro de la Colonia Tovar, municipio Tovar, estado Aragua.
Del accidente ocurrido hace más de un mes se desconocen los detalles aunque las circunstancias apuntan a que se trató de una fuga de gas, lo que originó la explosión de la cocina, lo que le produjo las serias lesiones.
Los familiares de la víctima lo trasladaron al hospital Doctor Miguel Pérez Carreño en la ciudad de Caracas, donde se encontraba recluido hasta el domingo 11 de diciembre cuando falleció. La esposa, Elizabeth de Chirinos, relató que el hecho ocurrió cuando su esposo se disponía a cocinar y al encender la cocina se produjo el accidente hogareño.
Luego de más de un mes de luchar por su vida, falleció producto de la gravedad de su condición. El cuerpo de Chirino fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para los procedimientos de rigor. Los funcionarios de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonaron en lugar para colectar los elementos de interés que ayuden a establecer cómo realmente se registraron los hechos.