|| Rodolfo Gamarra
Al parecer ingirió una bebida alcohólica y cuando llegó a su casa se desvaneció y luego falleció en el HCM
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), investigan la muerte de un hombre que según reportes preliminares, habría fallecido luego de ingerir bebidas alcohólicas. El ciudadano fue ingresado al Hospital Central de Maracay (HCM), el pasado lunes 12 de diciembre.
Según relató un familiar, la víctima, identificada como Kevin Bryan Flores, se encontraba el pasado sábado en un local en el sector Los Valles de Tucutunemo, del cual retornó a su casa el pasado domingo en horas de la mañana. En ese momento comenzó a presentar malestar general y paso todo el día acostado sin salir de su habitación, el pasado lunes al mediodía, extrañados por qué no salía, sus familiares fueron a despertarlo y vieron que no reaccionaba y vomitaba espuma con sangre por la boca.
Angustiados por no saber lo que sucedía, lo trasladaron a la emergencia del hospital de Villa de Cura, pero por la gravedad de su condición, fue remitido al HCM, donde luego de varias horas falleció a las 6:30 de la tarde del pasado lunes.
Se desconocen las causas que originaron el deceso de Flores, se presume que pueda haber resultado intoxicado producto de las bebidas alcohólicas que había consumido, sin embargo, hasta el cierre de esta edición no existía una versión oficial del hecho.
El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde los especialistas determinarán la causa de la muerte.