Se trataba de una pareja reportada como desaparecida. Parte de los restos había sido parcialmente incinerada
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), confirmaron el hallazgo de los cuerpos sin vida de una pareja de esposos quienes fueron identificados como Richard Emrich (69) y Yamilet Flores López (39) en las instalaciones de una finca del municipio San Joaquín, sector Cariaprima, estado Carabobo.
El pasado día viernes la hija de Flores se trasladó a la sede del Cicpc, para colocar la denuncia y reportar a su progenitora y la pareja de ésta como desaparecidos. Por lo que los oficiales pusieron en marcha el proceso de búsqueda.
Durante el procedimiento, los detectives llegaron a la finca perteneciente a la familia, la cual está localizada en el sector Cariaprima del municipio San Joaquín, con la intención de recabar información sobre el caso, pero su sorpresa fue que en ese lugar, estaban los restos de las víctimas, quienes habrían sido salvajemente desmembrados y luego enterrados.
Al parecer los funcionarios localizaron algunas partes de lo que serían los cuerpos, por lo que hicieron solicitud de apoyo de una unidad de la Policía Canina para proceder con el resto de la investigación. En el segundo día, hallaron otra parte de los restos que había sido parcialmente incinerada.
Personas cercanas a las víctimas alegaron que el posible responsable, uno de los trabajadores del lugar, habría cometido el atroz acto hace varios días y permaneció en la finca sin levantar sospechas, pero el pasado viernes, luego de que iniciaron las averiguaciones, se dio a la fuga.
Funcionarios del Cicpc y de la policía estadal mantendrán las investigaciones pertinentes para esclarecer el doble homicidio que ha conmocionado al municipio San Joaquín.
||AN