24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Encapuchados desarmaron a dos PNB y un GNB

|| Luis Chunga

Los sujetos estaban vestidos de negro, llegaron hasta una Casa de Alimentación en Las Rosas de El Consejo, en el municipio Revenga, sorprendieron a los funcionarios, quienes también fueron golpeados

Seis delincuentes vestidos de negro, con capuchas para no ser identificados, que portaban armas cortas y largas, atacaron en la madrugada de este martes la sede de la Casa de Alimentación, ubicada en el sector Las Rosas, municipio Revenga, en el Eje Este del estado Aragua. Desarmaron y golpearon a dos oficiales de la Policía Nacional Bolivariana y un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana.

El atentado ocurrió a eso de la 1:40 de la madrugada, cuando los sujetos lograron ingresar al mencionado local resguardado por los tres funcionarios, quienes fueron amarrados, amordazados y golpeados en diferentes partes del cuerpo por el grupo delictivo. Los uniformados fueron identificados como primer oficial David José Hernández Rossi, (26), oficial Emir Alexander Soublette (23) y el sargento mayor de la GNB, Edgar Suarez.

Los delincuentes los despojaron de tres pistolas calibre 9mm, chalecos antibalas, botas, gorras y camisas de los uniformes, para luego huir del lugar sin dejar rastro. Los funcionarios lograron liberarse y pedir ayuda. Fueron trasladados hasta el CDI del municipio, lugar en el cual les apreciaron heridas abiertas en la cabeza producto de los golpes con las armas y hematomas en el tórax y brazos.

Comisiones de la PNB adscritos a la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) se presentaron en el lugar para iniciar las investigaciones y tratar de dar con los responsables de este vil ataque.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!