25.9 C
Maracay
domingo 27, noviembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sudeban publicó el calendario bancario del 2022

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) publicó el calendario bancario del 2022. En ese sentido, el organismo precisó los días feriados bancarios no laborales del sector mercantil.

El organismo precisó que habrá 25 días del año en los cuales los bancos no laborarán. Estas fechas son señaladas de acuerdo a leyes o normales legales, de manera que el Sudeban precisó los motivos por los que el sector no operará en determinados días.

Al igual que en todos los años, los bancos no operarán el próximo sábado, 1 de enero. De igual forma, el 24 y 25 de diciembre de 2022 no serán laborables en el sector bancario.

Asimismo, el calendario indica fechas patrias, como el 19 de abril, 24 de junio, 5 y 24 de julio. Todos estos días no serán laborales, de acuerdo a la legislación establecida por las autoridades nacionales.

Otras fechas de celebración, como Carnaval (28 de febrero y 1 de marzo), Semana Santa (14 y 15 de abril), Día del Trabajo (1 de mayo), Dia de la Resistencia Indígena (12 de octubre) y el Día de la Virgen de Rosario de Chiquinquirá (18 de noviembre).

De igual forma, la Sudeban subrayó que durante estas fechas las instituciones bancarias presentarán servicios de forma digital. Por lo tanto, los usuarios podrán ingresar en las plataformas tecnológicas que ofrecen las entidades financieras del país.

Con información de Caraota Digital

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES