Los habitantes de Nueva Esparta se encuentran en una situación desesperante, luego de siete días con racionamiento eléctrico de 12 horas y 4 horas con servicio.
En redes sociales han compartido videos e imágenes donde se ve la precariedad de la situación que se vive en ese estado.
Medios digitales aseguran que de acuerdo a lo establecido por el Ministerio de Energía Eléctrica, desde el sábado en la noche el servicio tenía que haber sido restablecido progresivamente.
Sin embargo, los reportes en redes sociales, medios digitales y de los habitantes de la isla aseguran que se mantienen sin servicio.
Esta situación ha influido en el movimiento normal de la vida de los habitantes de Nueva Esparta, ya que en las instituciones educativas están cumpliendo un horario restringido.
Mientras que los hoteles que tienen planta eléctrica la encienden entre 6 y 8 horas, con dos horas de descanso para ahorrar combustible, reseña Reporte Confidencial.
Se pudo conocer que las estaciones de servicio también funcionan según si disponen de servicio eléctrico o no. Mientras que los centros comerciales trabajan en el horario donde hay electricidad.
Con información de Impacto Venezuela