Luego que la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) anunciara el traspaso de activos del banco BOD al BNC, las cuentas de los pensionados del IVSS migrarán automáticamente a BNC, por lo que el cobro de la pensión lo podrán realizar en cualquiera de las agencias BNC a nivel nacional, y así disfrutar de las ventajas de efectuar tus operaciones a través de la banca digital BNCNET 2.0.
Mediante su cuenta en Twitter, el BOD informó a los pensionados que puede tener tranquilidad y confianza pues sus cuentas pasarán al Banco Nacional de Crédito (BNC) con total seguridad.
Explicaron que los usuarios podrán seguir utilizando la tarjeta de débito y que sólo podrás solicitar una Tarjeta de Débito Maestro BNC, en caso de deterioro, extravío o robo, a partir del 27/06/2022 en cualquiera de las Agencias BNC a nivel nacional.
Aclaran que no será necesario cambiar la tarjeta de débito del BOD; sólo se podrá solicitar una Tarjeta de Débito Maestro BNC, en caso de deterioro, extravío o robo, a partir del 27/06/2022 en cualquiera de las Agencias BNC a nivel nacional.
Con información de El Universal