La decisión fue tomada como parte de las acciones de reinicio de la circulación vehicular en las fronteras entre ambos países, que conectan al Norte de Santander con el estado Táchira
A partir de ayer, los camiones cargados con mercancías podrán cruzar a través del puente internacional Atanasio Girardot, anteriormente conocido como Tienditas. Esta decisión fue tomada como parte de las acciones de reinicio de la circulación vehicular en las fronteras entre Colombia y Venezuela, que conectan al Norte de Santander con el estado Táchira.
La delegación de Venezuela encabezada por el director de Comercio del Ministerio de Comercio Industria y Turismo, Luis Fernando Fuentes, se trasladó hasta el puente binacional para visitar las instalaciones Migración Colombia.
Posteriormente, ambas delegaciones se dirigieron hasta las oficinas del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) para establecer esta fecha.
Se tiene previsto que en próximos días la comitiva visite el puente La Unión, en Puerto Santander y en después el Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander para ponerlos nuevamente en pleno funcionamiento.
AN