Una joven de 23 años falleció en un trágico accidente de tránsito en Prados del Este, municipio Baruta, estado Miranda. El siniestro ocurrió, cuando se trasladaba en moto como parrillera junto a su hija de seis años.
En la morgue de Bello Mone, los familiares identificaron a la fallecida como Kiraly Sanabria Valdirio, de 23 años, según la información preliminar el conductor de un automóvil se trasladaba a exceso de velocidad por lo que el motorizado trató de ponerse a la orilla de la vía, pero chocaron contra la defensa.
Sanabria salió expelida, y cayó desde el elevado; fue arrollada por los vehículos que transitaban en la zona. El chofer de la moto y la niña también resultaron heridos en el trágico accidente.
A la menor la llevaron al Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, con lesiones producto de raspaduras por la calzada.
Kilary el día anterior había celebrado su cumpleaños 23 y laboraba en una conocida tienda de ropa de la capital, estaba residenciada en el barrio La agricultura de la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda. Oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), a cargo de tránsito, se encuentran en las investigaciones para establecer responsabilidades.
|| AN