20.7 C
Maracay
jueves 12, diciembre 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió tras ser arrollado por un camión en Palo Negro

|| Mary Cruz Barrios

En este nuevo siniestro vial, registrado a escasos metros del peaje de Palo Negro, el conductor que generó la tragedia se dio a la fuga, incurriendo en el delito omisión de auxilio ante accidentes

Nuevamente la inconsciencia al volante, sumergió en el duelo a otra familia aragüeña e incrementó las cifras de muertes por arrollamiento en el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), luego de registrarse un hecho vial donde lamentablemente perdió la vida un hombre de 67 años de edad.

En este nuevo accidente de tránsito, registrado a eso de las 7:00 de la mañana de este lunes, resultó muerto Nelson Pascual Albarrán Arteaga, quien fue atropellado por el conductor de un camión que se dio a la fuga, incurriendo en el delito de “omisión de auxilio ante accidentes”.  Este suceso tuvo lugar a escasos metros del peaje de Palo Negro, municipio Girardot.

Sorprendida por la noticia, Olga Delgado, hermana de la víctima, detalló que Albarrán Arteaga, se disponía a cruzar la arteria vial, cuando fue arrollado por este conductor -aún por identificar- que presuntamente se desplazaba a exceso de velocidad.

ME AVISÓ UN SOBRINO

Delgado expresó que “a eso de las 7:00 de la mañana, recibí la llamada de un sobrino informándome que mi hermano Nelson fue atropellado cuando se disponía a cruzar la arteria vial, ya que se dirigía a mi residencia ubicada en el barrio Los Cocos”. En medio del dolor, con lágrimas en su rostro, la angustiada mujer detalló que su hermano estaba parado cerca de la pasarela que esta diagonal al restaurante Mi Arepa y cuando se dispuso a cruzar la vía fue arrollado. “Debido al fuerte impacto, Nelson murió en el acto, su cuerpo quedó tirado en el hombrillo de la carretera”, puntualizó.

MUERTE INTANTÁNEA

Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y funcionarios del CPNB, quienes llegaron al sitio para prestar los primeros auxilios a la víctima, pero corroboraron que ya estaba sin signos vitales,  sin embargo, los efectivos  resguardaron la escena hasta la llegada de los expertos en investigaciones de Tránsito, a cargo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes junto a la Fiscalía del Ministerio Público, iniciaron el trabajo de campo en función de dar con la identidad y paradero del conductor, así como del camión implicado en el arrollamiento.

Por último, se conoció que Nelson Pascual, quien no dejó hijos, vivía junto a otra hermana en uno de los apartamentos del urbanismo Guasimal y laboraba como comerciante informal.

 

Foto Leyendas

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!