|| Luis Chunga
**En menos de 36 horas, nuevamente la avenida Universidad, a la altura de la pasarela de El Paseo, fue el escenario para otra tragedia vial**
Por segundo día consecutivo, nuevamente el exceso de velocidad y la imprudencia, habrían sido las causas de un trágico accidente ocurrido en horas de la madrugada de ayer, en el que fallecieron dos personas que viajaban en una moto, luego que fueran embestidas por un vehículo en la avenida Universidad de El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry, en el estado Aragua.
El accidente ocurrió entre el sector 2 de Caña de Azúcar y la comunidad El Paseo, sentido El Limón- Maracay, cuando Estefany Alejandra Martínez (27) y José Gregorio Guiscafre (26), se desplazaban en una moto, en la que, según versión de testigos, intentaron cruzar la isla, sin percatarse de que por el canal rápido se desplazaba un vehículo a toda velocidad.
Al parecer, el conductor de un Porsche Cayenne no pudo evitar arrollar a los motorizados y luego del impacto, intentó huir de la escena arrastrando los cuerpos de ambos jóvenes, para luego estrellarse contra la santamaría de un negocio cerca del Seguro Social de El Limón, donde también derribó la pared. La situación generó molestia en varias personas, quienes retuvieron al conductor, que resultó ileso.
INVESTIGACIONES
Hasta el lugar del accidente se presentaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), a cargo de Tránsito, para iniciar las averiguaciones y con ello establecer responsabilidades de este nuevo accidente, el segundo en menos de 36 horas, en el mismo lugar de la avenida Universidad. El primer hecho ocurrió el pasado jueves en horas de la noche, cuando un conductor perdió la vida al intentar esquivar a un adulto mayor que cruzaba la vía.
ILUMINACIÓN Y CERCA
Varias personas que presenciaron los dos accidentes, exigieron a las autoridades de MBI, instalar la iluminación permanente debajo y alrededor de la pasarela de El Paseo, así como colocar una cerca de seguridad o rejas, para evitar que los peatones y motorizados crucen la isla.
Foto Cortesía