|| Mary Cruz Barrios
**De martes a miércoles, expertos en criminalística de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, Delegación Municipal Santiago Mariño, emitirán el resultado del chequeo de las cámaras de seguridad**
Expertos en criminalística de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, Delegación Municipal Santiago Mariño, adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas, profundizan en el trabajo de investigación técnico-científico para esclarecer la muerte del vigilante Roberto Radamés Irrazabal de 58 años de edad, quien fue hallado sin vida la mañana del pasado viernes, en el piso del baño público en la Comuna Mercedes Tovar de Turmero.
Las labores de investigación de campo en este crimen se basan principalmente en el análisis de videos de varias cámaras, ubicadas en algunas de las tiendas del establecimiento comercial a través de las cuales se podrá lograr la identificación y captura del o los responsables de este hecho violento que causó conmoción en el sector comercial de Turmero, municipio Santiago Mariño del estado Aragua.
Este análisis podría estar listo entre martes y miércoles de la venidera semana según la apreciación del cuerpo detectivesco que maneja el robo como primera hipótesis del homicidio. El cadáver de la víctima, quien también era conocido como “El Mono”, ingresó a eso de las 11:00 de la mañana a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde le realizaron la autopsia, que determinó como causa de muerte trauma craneal por lesión contusa ocasionada presuntamente con una cabilla.
Por último, se conoció que el cadáver de Roberto Radamés Irrazabal será sepultado en el cementerio municipal de Turmero. Para ello propietarios, encargados y vendedores de las tiendas en un gesto de solidaridad y agradecimiento por los años que la víctima estuvo como vigilante cuidando las instalaciones del conjunto comercial, realizaron una recolecta para cubrir los gastos fúnebres.
Función beta