||Redacción El Periodiquito
El Fiscal General, Tarek William Saab, manifestó que Venezuela se ha convertido en uno de los países más seguros del mundo, gracias a que se han reducido los índices de homicidios y porque se ha logrado impartir justicia.
“En 1989 el hambre y la miseria que estábamos viviendo generó que mataban por una gorra, por un zapato o por unos lentes a la persona que lo tenía porque la delincuencia era atroz”, recordó en Análisis Situacional.
Saab destacó que se han reducido en un 93% los índices de homicidio calificado en Venezuela y denunció a quienes quieren que vuelva la situación de hace varios años.
“Uno de los países más seguros del mundo es Venezuela, porque se ha logrado hacer justicia, pero ahora quieren retroceder”, denunció
Criticó como la derecha del país quiere que se levante el pueblo venezolano, pero subrayó que lo que han logrado es levantar a delincuentes. Como ejemplo puso, lo que se vio en los hechos violentos el día después del 28 de julio en Venezuela.
“Ellos quisieran una rebelión militar como la de Chávez, pero el fue un nacionalista bolivariano y la Fuerza Armada es heredera del legado de Bolívar”, destacó.
Añadió que la paz reina en Venezuela y que se han legitimado los poderes públicos luego de lo sucedido tras las elecciones. “Está claro donde está el bien y donde está el mal”, subrayó.
González Urrutia está siendo tratado con un alfil.
También se refirió a cómo esta siendo exaltado Edmundo González Urrutia en España, luego de su salida de Venezuela, cuando lo que es “es un un “Alfil, un peón o muñeco de trapo de lo que fueron los Retes de España hace 500 años”.
“Ellos creen que colocarán a González Urrutia como presidente de la Provincia de Venezuela. No, esto es la República Bolivariana de Venezuela”, sentenció.