Más de cuatro mil 500 familias pertenecientes a los sectores de Casco Central, La Guá, Juan Moreno I, II y III, Julio Bracho, El Cementerio, Simón Bolívar de El Consejo, García Espino y 5 de Julio fueron beneficiadas con el suministro de agua potable por tuberías con la reactivación del Pozo La Manga.
Está importante obra en el municipio José Rafael Revenga, al este del estado Aragua, consistió en el montaje y desmontaje de un motor y una bomba de 40 hp.
El trabajo realizado en el lugar garantiza un suministro de agua más eficiente y confiable en la zona. Con esta reactivación, se mejora significativamente la calidad y cantidad de agua disponible para los residentes, optimizando así su calidad de vida.
“Estamos muy satisfechos con la finalización de este proyecto, que representa un gran avance para nuestra comunidad. Estos trabajos son muy importantes, pues se trata de ocho sectores beneficiados donde residen más de 4 mil 500 familias”, expresó Silvia Ortega, residente el sector.
La reactivación del Pozo La Manga responde a las necesidades actuales de la comunidad, demostrando el compromiso de las autoridades por trabajar en pro del bienestar de sus habitantes.
Con este nuevo motor y bomba, se espera no solo optimizar el suministro de agua, sino también se demuestra el trabajo en pro de los revengueños y revengueñas.
||NP