Un hombre se lanzó la mañana de este martes desde el piso número 17 de uno de los edificios en el sector del Puerto Santa Ana en Guayaquil, Ecuador.
Unidades del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil acudieron a controlar la situación y estuvieron intentando dialogar con él por más de tres horas, sin embargo se lanzó y cayó al área social, cerca de la piscina. El personal de la Policía Nacional confirmó su muerte, minutos después.
Miembros del Cuerpo de Bomberos indicaron que el hombre, oriundo de Venezuela, contó que había tenido diferencias religiosas con su hermano, con quien vivía. En el periodo de diálogo con los bomberos también llamó por teléfono a su familia que reside en Venezuela, se despidió de su hija que hoy cumplía años.
El hombre tenía dos cuchillos en sus manos con los que amenazaba a personal del Cuerpo de Bomberos. Tiene además algunos cortes en sus brazos por haber roto la ventana.
En la terraza del edificio también estuvo personal del cuerpo de Bomberos. Algunos psicólogos de la institución estuvieron tratando de dialogar con el hombre de nacionalidad venezolana, pero nada lo hizo cambiar la opinión.
https://www.instagram.com/p/CZcgQ2rNcy_/?utm_medium=share_sheet
Con información de Primicia