Jenny Muñoz, secretaria de Finanzas del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), seccional Aragua, informó sobre la sustitución del transformador de energía eléctrica que alimenta a la sede de la institución por uno nuevo, luego de seis meses en espera por el nuevo equipo.
Muñoz destacó la importancia que supone la atención de las autoridades y trabajadores encargados de prestar servicios públicos o privados, en torno a requerimientos de los usuarios, mientras se les da respuesta y solución.
“¿Le damos las gracias a la empresa Corpoelec por haber instalado el transformador? Si, le damos las gracias y debemos dar gracias a Dios porque nos atendieron, después de seis meses, pero nos atendieron”, resaltó
Explicó que luego de la instalación del transformador, vienen evaluaciones en la parte interna de la sede para definir las inversiones necesarias, dado que ahora cuentan con el servicio.
“Debemos hacer hincapié en lo que tiene que ver con el mantenimiento de los tableros, mantenimiento de los cableados, revisar si hay puntos calientes, ver si hay tomas que están donde no deben estar y hacer la inversión para las adecuaciones”, puntualizó.
La representante del CNP Aragua agregó que los integrantes de la directiva de la institución no tenían la posibilidad de realizar la sustitución, pues sólo el emisor eléctrico tiene un costo estimado de unos 4.000 dólares.
Nota de prensa