|| Luis Chunga
La Mora, Las Mercedes, Maletero, La Quebrada y Pie de Cerro, fueron algunas de las comunidades perjudicadas
Luego de las fuertes precipitaciones registradas durante las últimas horas en gran parte del estado Aragua, autoridades municipales de Ribas, se desplegaron por varios sectores para verificar las secuelas del mal tiempo.
Juan Carlos Sánchez, desplegó cuadrillas de mantenimiento en diferentes comunidades del municipio, a fin de constatar los daños ocurridos en las zonas más vulnerables de la localidad y brindar apoyo a las familias afectadas ante esta inesperada situación.
Indicó que La Mora, Las Mercedes, Maletero, La Quebrada y Pie de Cerro, fueron algunos de los sectores perjudicados por el fuerte aguacero que azotó al municipio el pasado domingo.
Informó que ante esta situación, se procedió a realizar la reparación de la línea rota en la avenida 1 con avenida 10 de La Mora, al igual que en la calle 13.
Además, en el sector La Quebrada, se ejecutaron labores de poda para restablecer el servicio eléctrico del circuito El Recreo.
Por su parte, las cuadrillas de limpieza removieron los desechos sólidos y sedimentos que estaban en Las Carmelitas y Maletero.
SIN OBSTÁCULOS
Totalmente fue restablecido el tránsito vehicular hacia el municipio Ocumare de la Costa de Oro, y la parroquia de Choroní, en Girardot, luego de registrarse varios deslizamientos en amabas carreteras, debido a las precipitaciones.
Sin embargo, los diferentes organismos de seguridad se mantienen en alerta como medida de seguridad y protección a los visitantes y comunidades costeras, tras las continúas lluvias.
Desde las primeras horas de este lunes efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), instalados en las alcabalas de El Limón y Las Cocuizas permitieron el paso vehicular tanto privado como transporte público.