|| RG
Un hecho violento que se presume pasional, ocurrió el pasado domingo, cuando una mujer fue supuestamente asesinada por su pareja. El femicidio ocurrió a la 1:00 de la madrugada, en la urbanización Fundación Mendoza de Maracay, estado Aragua.
La víctima identificada como Lisneth Chiquinquira Briceño de Vivas, de 39 años, quien al parecer discutía con su pareja, Franklin de Jesús Vivas Amaris, en una de las habitaciones del inmueble, cuando de pronto se escuchó una detonación de un arma de fuego, según relató la hija de la víctima, quien se encontraba en la casa al momento de los acontecimientos.
Luego de perpetrar el vil asesinato, Vivas emprendió la huida y dejó el cuerpo de su pareja en el suelo con una herida por arma de fuego en el intercostal izquierdo. La hija de la dama llamó de inmediato a vecinos quienes la llevaron a un centro asistencial, donde falleció a los pocos minutos de ser ingresada.
Del victimario se pudo conocer de manera extraoficial, que presuntamente es un industrial de la región. Hasta los momentos las pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), no han dado con el paradero de Vivas, por lo que se encuentra solicitado ante todos los entes policiales del país.
Lisneth Briceño era oriunda del estado Zulia y era madre de dos hijos. Sus familiares acudieron el día de ayer a las instalaciones del Servicio de Medicina Legal, en Caña de Azúcar para reclamar el cuerpo y trasladarlo al occidente del país.