23.5 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron un cadáver descompuesto en Turmero

|| RG

La policía científica investiga la muerte de un hombre, cuyo cadáver fue localizado en avanzado estado de descomposición dentro de una habitación de su casa, en la urbanización Los Caobos, municipio Santiago Mariño, estado Aragua.

La víctima quedó identificada como Máximo Navas Fonseca, quien vivía solo en el inmueble. El dantesco hallazgo lo realizó la policía, luego de recibir la novedad por parte de los vecinos, en torno a la presencia de moscas y olores nauseabundos que emanaban del lugar. Funcionarios del Cicpc a cargo de la División Homicidios, se acercaron al sitio, donde comprobaron la presencia del cadáver y realizaron el levantamiento.

En el mismo orden, realizaron las pesquisas preliminares y recolectaron indicios de interés criminalístico, que puedan conducir a esclarecimiento de los hechos. El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde se determinará a través de la necropsia de ley, la causa de la muerte.

Hasta la hora del cierre de esta edición no se habían presentado familiares a reclamar el cuerpo. El occiso, tenía aproximadamente unos 70 años por lo que no se descarta que pueda tratarse de una muerte por causas naturales.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!