23.5 C
Maracay
domingo 19, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Celebran en Aragua el 1er encuentro de voluntarios del Movimiento Futuro

David Marcano Duarte || Fotos Rodolfo Gamarra

Con la presencia del secretario nacional del Movimiento Futuro, Julio García Zerpa, se llevó a cabo el 1er Encuentro de Voluntarios y Voluntarias de esta iniciativa electoral en el estado Aragua, al que se dieron cita aproximadamente 43 movimientos sociales que hacen vida en los 18 municipios de la entidad.

Lo acompañaron en el acto Legna Serrano, integrante de la directiva nacional de la mencionada organización, asi como también Mayerlin Arias, tutora en Aragua y el historiador Emilio López.

En su encuentro con la prensa, el también diputado de la Asamblea Nacional, informó que el propósito del evento es juramentar el equipo promotor en la región, con miras a apoyar la candidatura del presidente Nicolás Maduro en los comicios electorales del 28 de julio próximo.

“Hoy el Movimiento Futuro que coordina el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, se presenta al país como una opción electoral que apoya al presidente Maduro. Tiene la tarea de tocar todas las puertas y abrazar a todos lo venezolanos que quieren trabajar por el país”, dijo.

Por otro lado, mencionó que este movimiento nació hace aproximadamente dos meses a nivel nacional, por iniciativa de las distintas organizaciones sociales que se han agrupado alrededor de la revolución; asi como de otros sectores que se han ido adhiriendo. “Son expresiones diversas de distintas formas y colores, desde los afrodescendientes, sexo diversidad, ecologistas, animalistas, movimiento bolivariano de familia y de maestros, entre otros”, acotó.

Destacó que con la juramentación del equipo en la región, la siguiente tarea es conformar la estructura necesaria en las distintas localidades de los municipios para llevarlo a cada comuna.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!