26.9 C
Maracay
martes 21, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ascendió a dos muertos saldo por accidente aéreo en Puerto Cabello

|| César Méndez Campero

Una segunda víctima mortal se registró el pasado viernes después del siniestro aéreo ocurrido el en horas de la tarde en Puerto Cabello estado Carabobo.

Este sábado se conoció que el piloto de la aeronave, Rolando Cure, de 72 años de edad, expiró minutos después de haber ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Adolfo Prince Lara de la ciudad porteña.

El otro fallecido fue Felipe Berbey, (52), propietario de la avioneta C340 siglas YV3112, quien era un conocido empresario del sector hotelero de Tucacas, estado Falcón. Este ciudadano ingresó sin signos vitales al nosocomio porteño.

Otras tres personas resultaron heridas: Liliana Escalona (35), Joseline Velázquez (26) y Domiciano Guerrero, quienes se encuentran hospitalizadas, sin que se conozca con exactitud sus estados de salud.

La aeronave que cubría la ruta Los Roques – Valencia, cayó al norte del aeropuerto Bartolomé Salom de Puerto Cabello, entre los sectores La Salina y El Playón, cuando el piloto intentó hacer un aterrizaje forzoso debido a desperfectos mecánicos en la avioneta.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!