28.9 C
Maracay
lunes 27, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinaron a trabajador de la alcaldía de Mariño

|| Rodolfo Gamarra

Transeúntes localizaron el cuerpo a tempranas horas de la mañana, cuando salieron para iniciar su jornada laboral. Autoridades presumen que se trató de un robo

Un joven trabajador resultó muerto luego que sujetos desconocidos le propinaron varios disparos, en el sector Valle Verde de Rosario de paya, frente a Río Seco, en el municipio Santiago Mariño al este de la entidad aragüeña.

Al amparo de la oscuridad que reinaba en la zona, debido a los cortes de luz, los agresores aprovecharon la oportunidad para asesinar a José Alejandro Ávila. La víctima era conocida en su ambiente laboral como “El Negrito del Sistema”. Trabajaba en el departamento de Sistemas de la Alcaldía de Mariño.

Transeúntes localizaron el cuerpo a tempranas horas de la mañana, cuando salieron para iniciar su jornada laboral. En la calle se encontraron con el dantesco hallazgo del joven tirado en el suelo sin signos vitales en plena vía pública.

Al sitio de los acontecimientos, se presentaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes ejecutaron procedimientos de recolección de indicios de interés criminalístico.

Fuentes extraoficiales señalaron como posible motivo del homicidio, el robo de un vehículo tipo moto propiedad del fallecido. Sin embargo, aún no se han descartado otras hipótesis.
Efectivos del Cicpc, realizaron el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para los procedimientos de ley. Se espera que en las próximas horas las investigaciones conduzcan a la identificación y captura de los involucrados en este vil asesinato de un joven trabajador.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!