26.9 C
Maracay
martes 21, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dirigencia juvenil de Fuerza Vecinal trabajará por la candidatura de González Urrutia

|| David Marcano Duarte/Fotos David Marcano

***La juventud de esa tolda política informó que están a las ordenes del comando de campaña de la PUD***

Julio César Pérez, secretario juvenil de Fuerza Vecinal en Aragua, informó que están comprometidos con la ruta electoral del 28 de julio y sin desligarse de su línea partidista, están creando un gran movimiento de mano de la Unidad, para apoyar la candidatura de Edmundo González a la presidencia del país.

“Hoy lanzamos el Movimiento Vecino Contamos Contigo, para votar masivamente el 28 de julio”, dijo.

Para ello se constituyen en equipos juveniles municipales y regional, para no sólo llamar al voto, sino además construir un gran movimiento para la protección de este ejercicio electoral.

“Desde el estado Aragua sabemos todas las vicisitudes que ha costado obtener la unidad, por eso queremos hacer ese llamado al comando de campaña por Venezuela, para colocarnos a su disposición y trabajar a favor de la candidatura del diplomático González”, expuso.

Las declaraciones las ofreció en compañía de un nutrido número de representantes juveniles de esta tolda política. Además refirió que manejan la premisa de mantenerse unidos y solidarios con el resto de los dirigentes de los agrupaciones aliadas.

Hizo un llamado al resto de los jóvenes para que se unan a este gran movimiento que nace en Aragua de mano de la PUD, trabajando por la candidatura unitaria.
“Hoy hacemos un llamado a todos los jóvenes de todas las regiones que quieran sumarse para la formación electoral, protección del voto y del ejercicio de ese derecho”, acotó.

Destacó que en el proceso del 28 de julio portarán la bandera de Venezuela y la meta son los vecinos y jóvenes. Descartan vínculos con la candidatura de Antonio Ecarri a la presidencia de la Republica.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!