28.9 C
Maracay
lunes 27, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Avanzan los trabajos en el mantenimiento de pozos en el municipio Revenga

El 1×10 del Buen Gobierno sigue dando respuestas efectivas en materia de agua en el municipio José Rafael Revenga y es por ello que sus comunidades han experimentado significativos avances en sus pozos, lo que les permitirá a los habitantes de la jurisdicción recibir agua potable en cada uno de sus hogares.

En tal sentido, se han venido realizando importantes trabajos, incluyendo la acometida principal de la bomba del pozo de Guayabalito y la instalación de una bomba y motor de 7.5 Hp en el pozo Melanías de Santa Rosalía.

Adicionalmente se realizó la instalación del motor y la bomba del pozo Hugo Chávez, para beneficiar a más de 2 mil 500 familias, pertenecientes a las comunidades de La Concepción, La Hoya, La Casona, Santo Domingo y de igual forma a la comunidad del Ingenio Hugo Chávez, donde se han venido llevando cabo los trabajos de instalación de 1700 metros de tuberías que permitirán llevar el vital líquido a todas las familias del sector.

Es importante mencionar que los avances que se han realizado en esta materia han sido gracias al respaldo del gobierno nacional, regional y el compromiso y dirección dentro del gobierno municipal, lo que ha permitido lograr excelentes resultados en lo relativo a las mejoras de la distribución de agua potable en la zona.

Indicó el alcalde de Revenga, Daniel Perdomo Briceño que todas estas acciones forman parte de los trabajos continuos que se vienen realizando a través del 1×10 del Buen Gobierno para el mejoramiento de la infraestructura hídrica en el municipio Revenga.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!