26.9 C
Maracay
martes 21, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Se desarrollarán operativos permanentes para atender a los adultos mayores

El mandatario llamó a organizar los círculos de abuelos y abuelas en todos los barrios y calles, para hacer ejercicios, tener la salud y compartir.

Durante un enlace telefónico con la parroquia San Agustín, en Caracas, donde se desarrolló la Jornada Más Años Más Amor, en el contexto de la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria, el presidente Nicolás Maduro recalcó que en esta nueva etapa de la Revolución Bolivariana se desarrollarán operativos permanentes para atender a los adultos mayores.
“Desarrollar jornadas permanentes”, para que “no le falte la pensión de salud, la medicina, la pastillita, a nadie”, así como avanzar para inaugurar “una casa de abuelos y abuelas ejemplar en todos los municipios del país”, afirmó el Ejecutivo nacional.
El mandatario llamó a organizar los círculos de abuelos y abuelas en todos los barrios y calles del país, para hacer ejercicios, mejorar la salud y compartir. Además estableció la meta nacional de 20 mil círculos de abuelos y abuelas o más.

Por otra parte, en otro contacto telefónico con el municipio Marcano, en el estado Nueva Esparta, la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez; y de Turismo, Alí Padrón, dieron detalles al presidente sobre los operativos especiales de atención integral a los adultos mayores.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!