28.9 C
Maracay
lunes 27, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Identificadas víctimas de tragedia vial en Guárico

Agencias Nacionales

*** Las investigaciones preliminares señalan que el accidente se produjo por exceso de velocidad y conducta negligente***

El día de ayer se revelaron nuevos detalles sobre el grave siniestro vial que se produjo en la troncal 11 de San Juan de los Morros, estado Guárico, sector Vuelta de Piedras, donde perdieron la vida un total de 8 personas, entre ellas tres menores de edad. Las investigaciones preliminares señalan que el accidente se produjo por exceso de velocidad y conducta negligente.

El siniestro ocurrió cerca de las 5:30 pm del pasado viernes, cuando una gandola de gas perdió el control e impactó contra una motocicleta y un carro marca Fiat modelo Uno en el citado sector de la entidad llanera.

Según la información recabada, el vehículo de carga pesada venía desde la población de Camatagua, al sur del estado Aragua, con destino a la sede de “Aragua Gas” en la ciudad de Maracay. Fuentes de seguridad que atendieron el siniestro indicaron que el conductor de la cisterna de gas presuntamente conducía a exceso de velocidad y supuestamente estaba bajo los efectos del alcohol.

El vehículo de carga pesada, fuera de control, impactó contra la motocicleta y luego se volcó sobre el Fiat donde viajaban 7 personas, con el resultado de ocho fallecidos y dos heridos. Las víctimas venían de la población de San Sebastián de los Reyes, donde participaron en un partido de softball.

Entre los occisos se encontraban el conductor del vehículo, Gregory Moreno y sus dos hijas, Marcela y Misleidy, una de 4 años y otra de 8. También fallecieron Berihusky Trejo, estudiante universitaria y jugadora de softball; Wilmar Pérez, jugadora de fútbol femenino y otro niño de 6 años que pertenecía a la escuela de beisbol menor Atlhetics.

Las personas que viajaban en las motocicletas fueron identificadas como Víctor Salazar, (37) y Jorge Salazar, (23), quienes eran hermanos. Los heridos responden a los nombres de Luis Moreno y Yohana Godoy, ambos con 29 años.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!