28.9 C
Maracay
lunes 27, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sandoval jugará en las Menores

Cuando muchos apostaban que Pablo Sandoval no volvería al beisbol organizado en Estados Unidos y haber firmado para jugar en la novedosa Baseball United con los Halcones de Dubai, el experimentado antesalista tendrá una nueva oportunidad dentro de la Gran Carpa y además de la mano del equipo de sus amores, los Gigantes de San Francisco.

Según una nota de Alex Pavlovic de NBC Sports Bay Area, el “Panda” recibió la invitación por parte de la escuadra californiana a sumarse en los próximos días a los entrenamientos primaverales de Gigantes que vienen desarrollando en la ciudad de Scottsdale (Arizona).

Aun cuando el nativo de Puerto Cabello no interviene en la MLB desde que lo hiciera con los Bravos de Atlanta en la campaña 2021 (bateó para .178 y dio cuatro jonrones), es uno de los personajes más apreciados de la fanaticada y no verían mal que el 3B pueda ayudarlos a lo largo de la ronda regular.

No obstante, Pavlovic apunta que Sandoval tendrá contrato de Ligas Menores e iría directo al Sacramento River Cats, sucursal en Triple-A.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!