32.4 C
Maracay
viernes 23, febrero 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sustituyen colectores en tres parroquias de Girardot

Cumpliendo con el Plan Maestro de Aguas Servidas, que busca brindar soluciones concretas en referencia a este importante servicio, el gobierno de Girardot, a través de la empresa Construgirardot en articulación con Hidrocentro avanza en la atención de colectores en tres parroquias de Maracay, como parte de las respuestas del 1×10 del Buen Gobierno.

Arturo Páez, presidente de Construgirardot, indicó que ya han entregado tuberías para la sustitución de colectores de la mano con el poder popular organizado.

Precisó que la semana pasada entregaron 500 metros lineales de conductos de concretos, para la ejecución de cuatro obras de sustitución de colectores en las parroquias Andrés Eloy Blanco, Los Tacarigua y Pedro José Ovalles.

Asimismo, Páez detalló que la primera entrega se efectuó en la comunidad Andrés Eloy Blanco, donde serán reemplazados 100 mts en la calle Nueva Esparta, mientras en San Vicente, calle Capitán Zafrané, recibieron 150 mts de colectores.

Por último, en la localidad de Río Blanco 2, entregaron materiales para la reparación de 125 mts en la calle Carabobo y otros 125 mts de tubos de concreto para la calle Florida, para un total de 250 metros lineales.

El funcionario resaltó la alianza estratégica emprendida por el mandatario local Rafael Morales, con la empresa privada para la fabricación de tuberías de concreto, lo que ha permitido dar respuesta oportuna a uno de los servicios como mayores incidencias dentro del municipio Girardot.

||NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!