23.1 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Preparan jornada solidaria en Maracay

|| Glenn Requena

Aún no hay fecha establecida para hacer la actividad en las zonas vulnerables por las lluvias

En la época decembrina los niños suelen recibir regalos, sin embargo, hay sectores que son vulnerables y las familias no tienen los recursos para darle una alegría a sus pequeños. Es por ello que un grupo de jóvenes se organizan para “regalar una sonrisa” a la población infantil de Río Blanco 2, que resultó afectada con las inundaciones del año pasado.

Héctor Pinto, coordinador del evento, indicó que la iniciativa surgió de varios jóvenes involucrados en el área social, con el fin de recolectar juguetes nuevos y usados, además de realizar otras actividades recreativas para que los niños pasen un día de diversión.

“Daremos juguetes que se les puedan dar a los niños entre un año y 12 años, con la finalidad de darles una alegría en diciembre”, expresó.

Muchos padres y representantes no tienen los recursos para darle un regalo a sus hijos en estas fechas, por lo que esto es una forma de ayudar y así los más pequeños de las casas no se quedarán sin un obsequio.

“Todos nos hacemos responsables de todos. Tratamos de ayudarnos entendiendo la crisis en la que nos encontramos”, comentó

Afirmó que todavía no hay una fecha establecida para la jornada, aunque tienen claro que sería después del 18 de diciembre.

Aquellas personas que quieran donar juguetes pueden comunicarse al 0412-893-18-58.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!