21.3 C
Maracay
jueves 9, febrero 2023

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Vecinos de Las Acacias están incomunicados ante ausencia del servicio Cantv

||Glenn Requena

Tienen varias semanas sin internet. Afirmaron que los trabajadores de la empresa les cobran en divisas para restituir el servicio

Los residentes de la comunidad de Las Acacias, en la ciudad de Maracay, informaron que tienen semanas sin el servicio de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y aún la empresa estatal no les ha solucionado el problema.

A pesar que constantemente se dirigen a la sede de la empresa estatal para poner el reclamo correspondiente, los trabajadores de la compañía no se han acercado al urbanismo a reparar la falla y los pocos que se acercan ponen una tarifa en dólares para la restitución del servicio.

José Gregorio Pérez, vecino de la zona, expresó que hace tres meses los técnicos de Cantv arreglaron la falla, pero solamente duró dos meses el servicio, lo que les impide trabajar desde casa, además que los niños no pueden hacer sus tareas o ver clases de manera online.

Es de destacar que además de la ausencia del internet, la mayoría de las viviendas no tienen tono telefónico, por lo que los ciudadanos no pueden hacer ni recibir llamadas. “No tenemos como comunicarnos. Cada vez es peor la situación para nosotros”, indicó Javier Gamboa.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!