Para seguir mejorando los servicios públicos desde abajo hacia arriba, enfocados principalmente en la articulación, fue juramentada en el estado Aragua, la estructura de la Red Nacional de Servicios (Renaser).
El acto se realizó en la Gran Base de Paz Tiuna, ubicada en el municipio Girardot, en la cual se dieron cita varios representantes de las fuerza vivas, entre ellos de las Comunas de los municipios cercanos. De igual manera los representantes ministeriales de Corpoelec, Hidrocentro, Gas, Vialidad, Transporte, Telecomunicaciones y Ecosocialismo, quienes luego de hacer la presentación y el cómo va ser su funcionamiento en la región aragüeña, se procedió al acto de juramentación de la directiva a cargo del licenciado Adrián Runque, como comisionado estadal.
Por otra parte, Franklin Guzmán, comisionado nacional de Renaser, resaltó la importancia de realizar las mesas de trabajo con el poder popular, entre ellos los Consejos Comunales, UBCH, Cuadrantes de Paz, con las diferentes secretarias de la Gobernación del estado y por supuesto con la gobernadora Karina Carpio, con quien están convencidos se consolidará aún más la atención en servicios públicos en el estado.
“Todo lo que aquí se está coordinando está enmarcado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, lo principal es entender que todos vamos a trabajar con el poder popular legalmente constituido, con los alcaldes, entres descentralizados, gobernaciones, ministerios y demás entes, para llevar soluciones precisas y oportunas”, dijeron los representantes de Renaser.
Nota de Prensa