25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Estudiantes de diseño realizarán photoshoot para mostrar sus habilidades

// Glenn Requena

***La actividad será este viernes a partir de las 2:00 pm hasta aproximadamente las 5:00 pm

La Casa de Diseño realizará este viernes un “photoshoot” para demostrar el talento de sus estudiantes en los espacios de un reconocido centro comercial de la ciudad de Maracay entre las 2:00 pm y 5:00 pm.

Indira Velásquez, directora general del mencionado instituto, informó que los alumnos tendrán la oportunidad de hacer una muestra de sus conocimientos en el arte corporal, además del diseño de interiores.

“La actividad está de la mano con la creatividad donde vamos a demostrar en nuestras carreras como llevarlas a la parte práctica. Vamos tener dos bodypaint en vivo y una sesión de fotos”, precisó la directora general.

Estudiantes de la carrera de moda, de gráficos y de ilustración son los grupos que estarán participando este viernes en horas de la tarde.

“En la carrera de gráficos, que tiene que ver con el diseño de interiores, vamos a traer unas maquetas producidas por nuestros alumnos para que vean el producto como tal, que es lo que pueden ofertar y donde es el medio de trabajo donde ellos pueden estar”, expresó Velásquez.

Es de destacar que esta actividad se hará en las áreas del centro comercial, ubicado a pocos metros de la avenida José Casanova Godoy, por lo que los ciudadanos podrán observar gratuitamente esta jornada.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!