21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Finalizada tercera etapa de asfaltado en la avenida Sabana Larga de Cagua

A través del 1×10 del Buen Gobierno, ayer finalizó la tercera etapa del Plan de Asfaltado de la avenida Sabana Larga del sector La Segundera, municipio Sucre, con 9.300 toneladas de petróleo en crudo distribuidos en 4.2 kilómetros de esta importante arteria vial.

En la zona también se realizó alumbrado público, demarcación, ampliación de aceras y brocales. Poniendo marcha inmediatamente la cuarta y última etapa, que consta de carpeta corrida y la elaboración de parques biosaludables para el sano esparcimiento de la comunidad.

Así lo dio a conocer Karina Carpio, gobernadora del estado Aragua, quien además resaltó que representa una obra de envergadura para todo el municipio, porque esta vía conecta el centro de Cagua con La Segundera, “son más de 100 mil personas que se están beneficiando con este plan”.

A su vez, Carpio recalcó que cada tonelada de asfalto es producida por el Gobierno Regional y distribuidas por Vías de Aragua, que está desplegada en distintos sectores de la región con el Plan de Bacheo, que se extenderá en los 18 municipios.

Autoridades municipales agregaron que este proyecto favorece a 25 mil familias y cinco sectores del municipio indirectamente.

||NP

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!