27.5 C
Maracay
martes 25, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Precios de alimentos y productos de aseo personal se mantienen en supermercados

||Glenn Requena

La inflación en Venezuela acumuló 4.1 % en el primer trimestre del año, convirtiéndose en la más baja desde 2012, según el Banco Central de Venezuela (BCV). A pesar de este hecho, los precios de los productos alimenticios y de higiene personal se mantuvieron durante este fin de semana en los distintos establecimientos del estado Aragua.

Los sábados y domingos suelen ser días en los que aprovechan los consumidores para hacer mercado. Muchos acuden a los supermercados o bodegones para comprar productos como la harina de maíz precocida, que se consigue a partir de $ 1.04. El kilo de arroz está en $ 1.70 y la pasta larga en $ 1.15.

Las caraotas se ofertan en $ 1.13, la mantequilla de 500 gramos en $ 2.12, el aceite en $ 2.23 y el cartón de huevo en $ 5.39, en algunos establecimientos del municipio Mario Briceño Iragorry (MBI).

Hay locales que venden el kilo de queso llanero en $ 5.95, mientras que el pollo entero en $ 2.45 y la chuleta ahumada en $ 4.65. La carne para guisar está en $ 5.72 y la molida en $ 5.45.

Por otra parte, el desodorante, uno de los productos de aseo personal más comprado por las personas se comercializa desde los tres dólares, ya que depende de la marca y modelo. El papel de baño en $ 3.84 y el gel de ducha para hombres en $ 3.98.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!