31.9 C
Maracay
sábado 18, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Casa Italia celebra por todo lo alto el Regreso de la Reina CIM 2024

En medio de un agradable encuentro con los medios de comunicación social, Claudio De Mauri, Presidente de Casa D’Italia Maracay y los productores y empresarios Nicola Carusso y Alim Hamal, Directores de Ragazzi Models Venezuela; Productores del Reinado de Casa D’Italia 2024, dieron detalles del certamen que busca este año tras una pausa de casi 6 años, enaltecer la belleza de la mujer ítalo venezolana en Maracay.

“Retomar el certamen es un punto de honor no solo para el club sino para toda la comunidad itali venezolano en Maracay. Múltiples razones obligaron a una pausa larga, incluida la llegada de la pandemia y la consiguiente cuarentena por el COVID-19. Pero ya es hora de reencontrarnos, de exaltar la historia, la cultura; de que vuelva La Reina.” Destaco el laureado productor de importantes certámenes de belleza no solo en Aragua, sino en la ciudad de Panamá, Nicola Carusso, responsable del reinado CIM 2024.

El llamado a postularse en las oficinas administrativas del reconocido club social, es para chicas entre los 6 y 11 años en el caso de la aspirantes a Princesita; entre los 12 y 15 años en el caso de aspirantes a Reina de la Juventud; y a partir de los 16 años en el caso de Reina de Casa Italia y Reina del Deporte; siempre que sean socias ordinarias o de disfrute con al menos 2 años de trayectoria en el conocido centro social. El lapso para las inscripciones finaliza este 30 de Abril y se espera que la Gala Final sea este 31 de Mayo con la participación de talentos artísticos del propio Club.

“Esta es una oportunidad para el encuentro, el compartir entre amigos, entre compañeros, entre familia. Es el exaltar nuestro acervo histórico y cultural, nuestras tradiciones. Ese legado gigantesco de una colonia que ha sido motor de desarrollo y amor por nuestra ciudad.” Destaco Claudio de Mauri, Presidente de Casa D’Italia Maracay.

La cuadragésimo séptima edición del certamen, busca realzar la historia de este tan importante centro socio cultural, enalteciendo el paso de figuras tan destacadas como Caroline Medina, Reina CIM 2008, Teen Model Venezuela 2009, Miss Aragua al Miss Venezuela 2010, Miss Earth Venezuela 2010 y Reina Hispanoamericana 2010; Mariana Palazzo, Reina CIM 2015, Reina de Ferias de San Jose 2016 y Miss Trujillo al Miss Venezuela 2016; Fabiana Ledezma Reina Juvenil CIM 2017, Miss Turismo Aragua y 3era Finalista del Miss Turismo Venezuela 2022; o Catia Pasquotto, Primera Reina de Casa Italia Maracay en 1966.

Nota de prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!